miércoles, 6 de octubre de 2010

Bote que regalan

Se aproxima el día. Solo faltan dos días para el sorteo de grupos, y un rumor esta recorriendo todo el club de deportes. Hay un equipo contra el que todos quieren batirse, que todos quieren que caiga en su grupo.


El equipo revelación, la novedad, todos quieren jugar contra él. Se podría pensar que tal vez consideren que es porque esos puntos ya están ganados, pero señores, ¿a quien vamos a engañar? Esto es como la Copa del Rey: todos los equipos quieren que les toque El Gordo. Celebran que les toque el Madrid, o el Barça. En este sorteo tiene nombre propio: Goal Fiction. El viernes ya se verá quien lo celebra y quien no.
Por cierto, se rumorea por el mundillo que los primeros osados en querer medir el potencial del equipo pueden ser los antiguos Telecolegas… ¿se avecina un derby en la cumbre?

4 comentarios:

  1. no hemos jugado ni un partido y ya hay 200 visitas, esto es como el marca, se nos da bien vender humo

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de crear expectación. Y cuando tengamos a todo el mundo pendientes de nosotros entonces empezara el verdadero fútbol... o no...

    ResponderEliminar
  3. ozil! ademas yo no se si los telecolegas se abran apuntado ya... xo vamos q si se lo piensan tanto es x el miedo a la nueva potencia futbolistica q a surgido este año...

    ResponderEliminar
  4. si no siempre podemos llevar animadoras como en las series americanas, la carne vende muxo

    ResponderEliminar