lunes, 25 de octubre de 2010

Lo Bueno Se Hace Esperar

Una semana más, la liga interna de teleco aparta al equipo de Goal Fiction de los partidos oficiales, esto se debe a que en nuestro grupo somos siete equipos y casualmente nos ha tocado a nosotros esperar otra vez. Aunque parece que se han puesto de acuerdo para que no juguemos, en nombre de los delegados del equipo querenos llamar a los integrantes del mismo para realizar un entrenamiento o por lo menos organizar un poco al equipo un día de estos a lo largo de la semana. Esperamos así empezar la semana que viene definitivamente la liga con buen pie. No desespereis aficionados, antes o después los Goal Fiction llegarán a la liga y con ellos, el espectáculo del buen futbol.

6 comentarios:

  1. Que asco, q ganas tengo de jugar ya de una vez... yo al entrenamiento me apunto cuando querais, me apunto a un bombardeo si hace falta

    ResponderEliminar
  2. Eso, y al que falte al entrenamiento lo reviento como si fuera un condensador, ¿estamos?

    ResponderEliminar
  3. ojo ojo ojo, que el equipo Team ha arrasado hoy 8-0, yo no digo nada...

    ResponderEliminar
  4. Aun a riesgo de que me tospamiceis quiero denunciar un claro caso de villarato contra el goal fiction, no es normal que seamos el unico equipo de la liga que aun no a jugado y que encima haya equipos con 2 partidos dentro de nuestro propio grupo. Nos estan saboteando

    ResponderEliminar
  5. yo igual falto... aun no lo se... no me revientees, no quiero parecer una palomita de maiz

    ResponderEliminar