miércoles, 1 de diciembre de 2010

Goal Fiction 0 - IES 1 : Show must go on

En lo que debió ser el partido con menos goles desde hace mucho tiempo en la liga interna de teleco, pero no por ello menos emocionante o intenso; el equipo favorito de la crítica, del público, de niños y mayores, cosecho una nueva y decepcionante derrota. Y digo decepcionante porque aunque el resultado fuera muy ajustado, pudimos (y moralmente debimos) haber conseguido mas. Con un récord de asistencia y apoyo en las gradas difícilmente repetible - y menos ahora que se aproxima la temporada de lluvias -; y notablemente gracias a la colaboración espontánea de Pablo Pérez, alias Paul Pierce - a.k.a. AB ("eibi"), y otra multitud de motes procedentes de la masa que le idolatra -, estrella del filial de basket, el equipo gozó de multitud de ocasiones y un dominio y una voracidad que no se habían visto hasta ahora. Si bien hay que admitir que estas ocasiones no fueron casi nunca claras ni finalizaron en disparos o ocasiones manifiestas para originar un gol, el rival tuvo aún menos pero supo materializar mejor. Los minutos finales fueron candidatos a entrar a la épica de las remontadas, con el equipo volcado, el portero Guedes liderando algún contrataque y el rival echando balones fuera o encarándose desagradablemente con el público (no todos los equipos poseen el mismo señorío, caballeros); finalmente quedaron como tantos muchos, como otro intento frustrado más que no merecerá ser recordado.
Y hablando de hechos que merecen ser recordados, al final del partido tuvo lugar un susto, que finalmente no fue nada, pero no pudo evitar preocuparnos a todos y dejarnos con mal cuerpo, y hay que aprovechar la ocasión para desearle una pronta recuperación al compañero que tanto se esforzó por el equipo.



Inaugurando sección, y como se acumulan las noticias, para los amantes del baloncesto tampoco llegan buenas noticias desde el MMT1 Estudiantes. El equipo sufrió una nueva derrota, 3º consecutiva en la racha, contra un rival no muy hábil técnicamente pero con una mas que destacable precisión en el tiro. Morimos poco a poco frente a un rival que no movía casi la bola pero te fusilaba en cuanto se parara a tirar. Partido decente del equipo, pero con errores de estrategia y concentración, que acaban pesando demasiado; no basta solo con tener buenos jugadores, y sino que se lo digan a los Miami HEAT.

Este miércoles si el tiempo lo permite, vuelven a jugar los dos equipos, con incorporaciones de lujo para suplir la baja del valiente lesionado Ignacio tras su trágico accidente (más aparatoso que otra cosa, pero dejémosle un lugar a la épica caballeros), y muchas ganas de romper rachas. Aprovechando el 19 aniversario de la muerte del gran Freddy Mercury la semana pasada (perdón por tardar tanto en actualizar, pero ciertas ocasiones no se pueden dejar pasar), recuerden, por muy mal que vengan dadas las cartas, show must go on.

4 comentarios: