martes, 6 de noviembre de 2012

Un Día Más


Un día más, un año más, comienza la temporada. La gente, al vernos año tras año, pierde la esperanza, y nosotros, a pesar de tenerlo todo en contra, aumentamos nuestras expectativas, nuestro deseo de llegar más lejos. "No es muy difícil llegar más lejos con vuestro palmarés" dirán. Ellos suelen reír cuando comentamos lo de cero partidos ganados el año pasado, ni mucho menos fue lo esperado, es duro pero es así, lo que pasó, pasó. Ahora comienza un nuevo año. No es ni un nuevo ciclo, ni una nueva era,... Somos los que eramos hace 8 meses, un grupo de amigos que se divierten jugando cuando tienen la ocasión, y a mucha honra.

Podrán decir que no tenemos físico, ni técnica, ni control, ni nada. Podrán decir lo que quieran porque, seguramente, tendrán razón. Pero lo que no podrán decir es que no nos divertimos, que no fue bonito jugar codo con codo entre amigos, en nuestro tercer año en el equipo para la mayoría, nuestro cuarto en la carrera, la que nos ha hecho degustar la derrota tantas veces. Ya no nos amarga su sabor, lo vemos como algo normal, y es ahora, cuando uno se libera de esa prisión mental, cuando llega la revolución. Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar decía Tyler Durden, y es el momento de actuar.

No pido implicación, sé de sobra que la hay en cada partido, no pido devoción por la causa; lo único que se me antoja es que un año más, una hora a la semana, volvamos a ser un equipo, volvamos a estar unidos todos con fe en la victoria, y que durante esos cuarenta minutos demos todo por el gol y que, persistiendo, llegue, que nos haga sentir mejores, que nos haga sentir bien con nosotros mismos y felices con nuestro equipo, que nos haga sentir que el esfuerzo del momento valió la pena.

Y es justo de eso, de sentir, de lo que va todo esto, porque conocemos demasiado bien la derrota, porque decir que una vez empatamos nos sabe más bien a poco. Por todo eso, quiero sentir la alegría y compartirla, quiero saber lo que se siente al ganar con este equipo y quiero saber que no descansaremos hasta encontrar la victoria.

"Tomorrow we'll discover
What our God in Heaven has in store!
One more dawn
One more day
One day more!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario